952 69 66 76 · 951 48 99 09       Ayuda
 Hogar |   Empresa | 

Televisión

La oferta de Cablemel consta de mas de 100 canales en abierto y canales de pago, Bein Sport LaLiga, Bein Sport, LaLiga 123 y Canal Adulto.

el Lunes 24 December 2018 por admin

Los pasos a seguir con el descodificador de Cablemel son los siguientes:

  1. Seleccionar el canal "la Sexta" y pulsar el botón Menú
  2. Seleccionar "Instalación" y pulsar el botón "OK".
  3. Seleccionar "Descarga de software" y pulsar el botón "OK"
  4. Aparecerá un mensaje que dice "Nuevo Software disponible" en el apartado Lista de Canales. Seleccionar "Nuevo Software disponible" y pulsar el botón "OK". La estrella que está justo a la derecha cambiará a color verde si se ha procedido correctamente.
  5. Por último, pulsar "Iniciar Descarga", cuando termine la misma se apagará automáticamente el descodificador. Encienda el descodificador y ya tendrá disponible y ordenados todos los canales.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Sí. Es posible aprovechar su red interna de TV para distribuir la señal de Cablemel por todo su domicilio. Asimismo, para poder disfrutar de toda la oferta audiovisual digital en "abierto" necesitas un descodificador de cable para cada televisión.
el Lunes 24 December 2018 por admin
No, únicamente con la red de Cablemel permite ver múltiples canales simultáneamente en el hogar, al contrario que la tecnología basada en el ADSL, que necesita ocupar parte del ancho de banda de Internet para poder prestar servicio de TV digital.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Por favor sigue los siguientes pasos : 1. Actualiza la lista de canales de su descodificador de cable(sin la tarjeta). 2. Introduzca por la ranura del descodificador la tarjeta de tal manera que el "chip" quede hacia abajo según las indicaciones de la misma tarjeta. 3. Encienda el descodificador y seleccione algún DIAL del canal de pago contratado. 4. Espere 15-20 minutos. No cambie de DIAL, ni saque la tarjeta de su ranura. Si después de estos pasos no puede visualizar el canal o canales por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Son 3 elementos que tienen que concurrir: Primero.-Televisor compatible con la Alta Definición. HD Ready, HDTV, Full HD. Segundo.-Canales que emitan en Alta Definición. Tercero.- Descodificador externo que permita el acceso a los canales de Alta Definición. Para ello, Cablemel dispone del Descodificador- Grabador WISI HDTV DVB-C OR 152
el Lunes 24 December 2018 por admin
En la actualidad se emiten en HD en abierto las principales cadenas nacionales: TVE HD, ANTENA 3 HD, CUATRO HD, LA SEXTA HD y TELECINCO HD, MYZEN TV HD, ODISEA HD, HISTORIA HD, A&E HD, EUROSPORT HD, TDP HD, REAL MADRID HD, GOL HD, MTV LIVE HD, BEMAD HD, ATRESERIES HD, ZDF HD y DAS ERSTE HD. Además de BEIN SPORT LALIGA HD, BEIN SPORT HD, LALIGA 123 HD, BEIN MAX 1 HD, BEIN MAX 2 HD y CANALES ADULTO, son canales premium y necesitas para poderlos ver contratarlos específicamente. Cablemel está trabajando para ampliar su oferta de canales en este formato.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Desde Cablemel hacemos un esfuerzo especial por traer la señal de Canal Sur. Si todavía no visualizas este canal, por favor actualiza la lista de canales.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Vamos a comprobar que la instalación es correcta, por favor siga mis indicaciones 1. Compruebe que el Euroconector (o el cable HDMI) esta debidamente conectado al TV y al descodificador. 2. Compruebe que el cable coaxial esta debidamente conectado desde el descodificador a la toma de TV de la pared. 3. Compruebe que los cables (euroconector o cable HDMI y coaxial) estén en buen estado. Reemplacelos en caso contrario. PERSISTE EL PROBLEMA: Si usted lo desea le podemos enviar a nuestro servicio técnico. De cualquier modo debemos informarle que si el problema es de su RED INTERNA, deberá usted abonar el DESPLAZAMIENTO y la MANO DE OBRA
el Lunes 24 December 2018 por admin
Cablemel es 100% compatible con el resto de plataformas de TV de pago, contacte con nosotros si tiene algún tipo de duda o problema al respecto.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Es debido al mal estado de su euroconector. Reemplácelo por otro de mayor calidad.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual del descodificador, grabador de alta definición WISI OR 152 DVB-C-HD.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual para actualizar la lista de canales en los descodificadores de Cablemel
el Lunes 24 December 2018 por admin
Software y manual para pasar las grabaciones del descodificador grabador de alta definición al PC
el Lunes 24 December 2018 por admin