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Telefonía Fija

Sí, usted puede conservar su número de teléfono al cambiar de operador. Cablemel le gestiona gratuitamente el trámite de portabilidad.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Sí, usted tiene que solicitarlo a nuestro servicio de atención al cliente. Las llamadas de tarificación adicional(800,etc.) por ley vienen restringidas por defecto.
el Lunes 24 December 2018 por admin
  1. Si quiere conservar su actual número de teléfono: * Factura reciente de telefónica(no más de 6 meses) * DNI o NIE * Cuenta Bancaria
  2. Si quiere un número nuevo: * DNI o NIE * Cuenta Bancaria
el Lunes 24 December 2018 por admin
No debe solicitar la baja con su antiguo operador. Cablemel gestionará la portabilidad de su numeración con su proveedor de la línea. Si usted tiene contratado algún servicio con otro operador distinto a Telefónica una vez que tenga la telefonía activa con Cablemel tendría que solicitar la baja con ese operador.
el Lunes 24 December 2018 por admin

Existen diferentes tipos de desvios:

  • Desvío inmediato: *21* + número de desvío (Activar Desvío Inmediato) #21 (Desactivar Desvío Inmediato)
  • Desvío sí comunica: *67* + número de desvío (Activar Desvío si comunica) #67 (Desactivar Desvío si comunica)
  • Desvío por ausencia: *61* + número de desvío (Activar Desvío si no contesta) #61 (Desactivar desvío si no contesta)
  • Quitar Desvíos: #11 (Desactivar cualquier Desvío)
el Lunes 24 December 2018 por admin
Sí, siempre y cuando el fax tenga marcado por tonos.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Posiblemente su terminal sea propiedad de su antiguo operador. Cualquier terminal del mercado con identificador de llamada le muestra el número llamante.
el Lunes 24 December 2018 por admin