952 69 66 76 · 951 48 99 09       Ayuda
 Hogar |   Empresa | 

Telefonía Móvil

Es un teléfono que cualquier tarjeta SIM se puede utilizar en ese terminal. Es decir, no esta bloqueado por ningún operador para su uso libre.

Cablemel facilita siempre terminales libres.

el Lunes 24 December 2018 por admin
No, tienes que ser cliente de televisión, teléfono o Internet en tu domicilio antes de poder contratar este servicio
el Lunes 24 December 2018 por admin

Desde hace un par de años, la cobertura internacional en ZONA 1 está incluida en tu tarifa Cablemel, si viajas a Europa evitarás posibles cargos adicionales en tu factura.

Si tu problema está en cualquier otra zona y quieres que tu línea no se conecte a la red internacional, puedes venir a nuestras oficinas y desactivar el servicio Roamming.

el Lunes 24 December 2018 por admin
Llamar 242
el Lunes 24 December 2018 por admin

El servicio de Roamming lo desactivamos por defecto.

Si viajas al extranjero y quieres poder utilizar tu línea deberás pasar por nuestras oficinas.

Si vas a salir fuera de ZONA 1, visítanos antes en nuestras oficinas y te informaremos de precios para evitarte sorpresas en factura.

Recuerda que si no activas el Roamming antes de salir de España, no podrás tener servicio en el extranjero, aunque nos comuniques en el país destino.

el Lunes 24 December 2018 por admin
Pulse **33*0000# y tecla llamada.
el Lunes 24 December 2018 por admin

Los parámtros de la conexión SIM Masmovil son: Perfil: MoviData, Punto de acceso (APN): internetmas, MCC: 214, MNC: 03 y Tipo de autentificación: PAP

Si está correctamente configurado y todavía no tienes conexión, quizás tengas bloqueada la SIM. En este caso, reinicia el teléfono: extrae la batería y la SIM de su ranura y vuelve a conectar todo. Encience el teléfono y asegúrate que tienes cobertura y los datos activados.

También se puede realizar llamando al 2988.

el Lunes 24 December 2018 por admin
Si has perdido o te han robado tu tarjeta Cablemel Móvil, llama al teléfono 2988 lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y sólo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada. Tu teléfono móvil tiene un código de identificación único de 15 dígitos, el código IMEI, que habitualmente está impreso en una pegatina con código de barras por fuera de la caja de compra del teléfono. Si te han robado o has perdido el teléfono también y nos comunicas su código IMEI podemos bloquearlo para que nadie pueda usarlo en España.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Si quieres cambiar el código PIN de tu tarjeta sólo tienes que marcar la siguiente secuencia en tu móvil: **05*PUK*antiguo PIN*nuevo Pin# y pulsar la tecla de llamada, o a través de tu móvil.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK. Para cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, consulta la guía de tu teléfono. Si has perdido el PUK y tienes bloqueado el teléfono deberás solicitar un duplicado de tarjeta.
el Lunes 24 December 2018 por admin

Manual para configurar la tarifa de datos de Cablemel en tu dispositivo Apple

el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual para no pasarte en el consumo de datos de tu móvil
el Lunes 24 December 2018 por admin