952 69 66 76 · 951 48 99 09       Ayuda
 Hogar |   Empresa | 

FAQ Cablemel

Televisión

La oferta de Cablemel consta de mas de 100 canales en abierto y canales de pago, Bein Sport LaLiga, Bein Sport, LaLiga 123 y Canal Adulto.

el Lunes 24 December 2018 por admin

Los pasos a seguir con el descodificador de Cablemel son los siguientes:

  1. Seleccionar el canal "la Sexta" y pulsar el botón Menú
  2. Seleccionar "Instalación" y pulsar el botón "OK".
  3. Seleccionar "Descarga de software" y pulsar el botón "OK"
  4. Aparecerá un mensaje que dice "Nuevo Software disponible" en el apartado Lista de Canales. Seleccionar "Nuevo Software disponible" y pulsar el botón "OK". La estrella que está justo a la derecha cambiará a color verde si se ha procedido correctamente.
  5. Por último, pulsar "Iniciar Descarga", cuando termine la misma se apagará automáticamente el descodificador. Encienda el descodificador y ya tendrá disponible y ordenados todos los canales.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Sí. Es posible aprovechar su red interna de TV para distribuir la señal de Cablemel por todo su domicilio. Asimismo, para poder disfrutar de toda la oferta audiovisual digital en "abierto" necesitas un descodificador de cable para cada televisión.
el Lunes 24 December 2018 por admin
No, únicamente con la red de Cablemel permite ver múltiples canales simultáneamente en el hogar, al contrario que la tecnología basada en el ADSL, que necesita ocupar parte del ancho de banda de Internet para poder prestar servicio de TV digital.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Por favor sigue los siguientes pasos : 1. Actualiza la lista de canales de su descodificador de cable(sin la tarjeta). 2. Introduzca por la ranura del descodificador la tarjeta de tal manera que el "chip" quede hacia abajo según las indicaciones de la misma tarjeta. 3. Encienda el descodificador y seleccione algún DIAL del canal de pago contratado. 4. Espere 15-20 minutos. No cambie de DIAL, ni saque la tarjeta de su ranura. Si después de estos pasos no puede visualizar el canal o canales por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Son 3 elementos que tienen que concurrir: Primero.-Televisor compatible con la Alta Definición. HD Ready, HDTV, Full HD. Segundo.-Canales que emitan en Alta Definición. Tercero.- Descodificador externo que permita el acceso a los canales de Alta Definición. Para ello, Cablemel dispone del Descodificador- Grabador WISI HDTV DVB-C OR 152
el Lunes 24 December 2018 por admin
En la actualidad se emiten en HD en abierto las principales cadenas nacionales: TVE HD, ANTENA 3 HD, CUATRO HD, LA SEXTA HD y TELECINCO HD, MYZEN TV HD, ODISEA HD, HISTORIA HD, A&E HD, EUROSPORT HD, TDP HD, REAL MADRID HD, GOL HD, MTV LIVE HD, BEMAD HD, ATRESERIES HD, ZDF HD y DAS ERSTE HD. Además de BEIN SPORT LALIGA HD, BEIN SPORT HD, LALIGA 123 HD, BEIN MAX 1 HD, BEIN MAX 2 HD y CANALES ADULTO, son canales premium y necesitas para poderlos ver contratarlos específicamente. Cablemel está trabajando para ampliar su oferta de canales en este formato.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Desde Cablemel hacemos un esfuerzo especial por traer la señal de Canal Sur. Si todavía no visualizas este canal, por favor actualiza la lista de canales.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Vamos a comprobar que la instalación es correcta, por favor siga mis indicaciones 1. Compruebe que el Euroconector (o el cable HDMI) esta debidamente conectado al TV y al descodificador. 2. Compruebe que el cable coaxial esta debidamente conectado desde el descodificador a la toma de TV de la pared. 3. Compruebe que los cables (euroconector o cable HDMI y coaxial) estén en buen estado. Reemplacelos en caso contrario. PERSISTE EL PROBLEMA: Si usted lo desea le podemos enviar a nuestro servicio técnico. De cualquier modo debemos informarle que si el problema es de su RED INTERNA, deberá usted abonar el DESPLAZAMIENTO y la MANO DE OBRA
el Lunes 24 December 2018 por admin
Cablemel es 100% compatible con el resto de plataformas de TV de pago, contacte con nosotros si tiene algún tipo de duda o problema al respecto.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Es debido al mal estado de su euroconector. Reemplácelo por otro de mayor calidad.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual del descodificador, grabador de alta definición WISI OR 152 DVB-C-HD.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual para actualizar la lista de canales en los descodificadores de Cablemel
el Lunes 24 December 2018 por admin
Software y manual para pasar las grabaciones del descodificador grabador de alta definición al PC
el Lunes 24 December 2018 por admin

Telefonía Fija

Sí, usted puede conservar su número de teléfono al cambiar de operador. Cablemel le gestiona gratuitamente el trámite de portabilidad.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Sí, usted tiene que solicitarlo a nuestro servicio de atención al cliente. Las llamadas de tarificación adicional(800,etc.) por ley vienen restringidas por defecto.
el Lunes 24 December 2018 por admin
  1. Si quiere conservar su actual número de teléfono: * Factura reciente de telefónica(no más de 6 meses) * DNI o NIE * Cuenta Bancaria
  2. Si quiere un número nuevo: * DNI o NIE * Cuenta Bancaria
el Lunes 24 December 2018 por admin
No debe solicitar la baja con su antiguo operador. Cablemel gestionará la portabilidad de su numeración con su proveedor de la línea. Si usted tiene contratado algún servicio con otro operador distinto a Telefónica una vez que tenga la telefonía activa con Cablemel tendría que solicitar la baja con ese operador.
el Lunes 24 December 2018 por admin

Existen diferentes tipos de desvios:

  • Desvío inmediato: *21* + número de desvío (Activar Desvío Inmediato) #21 (Desactivar Desvío Inmediato)
  • Desvío sí comunica: *67* + número de desvío (Activar Desvío si comunica) #67 (Desactivar Desvío si comunica)
  • Desvío por ausencia: *61* + número de desvío (Activar Desvío si no contesta) #61 (Desactivar desvío si no contesta)
  • Quitar Desvíos: #11 (Desactivar cualquier Desvío)
el Lunes 24 December 2018 por admin
Sí, siempre y cuando el fax tenga marcado por tonos.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Posiblemente su terminal sea propiedad de su antiguo operador. Cualquier terminal del mercado con identificador de llamada le muestra el número llamante.
el Lunes 24 December 2018 por admin

Telefonía Móvil

Es un teléfono que cualquier tarjeta SIM se puede utilizar en ese terminal. Es decir, no esta bloqueado por ningún operador para su uso libre.

Cablemel facilita siempre terminales libres.

el Lunes 24 December 2018 por admin
No, tienes que ser cliente de televisión, teléfono o Internet en tu domicilio antes de poder contratar este servicio
el Lunes 24 December 2018 por admin

Desde hace un par de años, la cobertura internacional en ZONA 1 está incluida en tu tarifa Cablemel, si viajas a Europa evitarás posibles cargos adicionales en tu factura.

Si tu problema está en cualquier otra zona y quieres que tu línea no se conecte a la red internacional, puedes venir a nuestras oficinas y desactivar el servicio Roamming.

el Lunes 24 December 2018 por admin
Llamar 242
el Lunes 24 December 2018 por admin

El servicio de Roamming lo desactivamos por defecto.

Si viajas al extranjero y quieres poder utilizar tu línea deberás pasar por nuestras oficinas.

Si vas a salir fuera de ZONA 1, visítanos antes en nuestras oficinas y te informaremos de precios para evitarte sorpresas en factura.

Recuerda que si no activas el Roamming antes de salir de España, no podrás tener servicio en el extranjero, aunque nos comuniques en el país destino.

el Lunes 24 December 2018 por admin
Pulse **33*0000# y tecla llamada.
el Lunes 24 December 2018 por admin

Los parámtros de la conexión SIM Masmovil son: Perfil: MoviData, Punto de acceso (APN): internetmas, MCC: 214, MNC: 03 y Tipo de autentificación: PAP

Si está correctamente configurado y todavía no tienes conexión, quizás tengas bloqueada la SIM. En este caso, reinicia el teléfono: extrae la batería y la SIM de su ranura y vuelve a conectar todo. Encience el teléfono y asegúrate que tienes cobertura y los datos activados.

También se puede realizar llamando al 2988.

el Lunes 24 December 2018 por admin
Si has perdido o te han robado tu tarjeta Cablemel Móvil, llama al teléfono 2988 lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y sólo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada. Tu teléfono móvil tiene un código de identificación único de 15 dígitos, el código IMEI, que habitualmente está impreso en una pegatina con código de barras por fuera de la caja de compra del teléfono. Si te han robado o has perdido el teléfono también y nos comunicas su código IMEI podemos bloquearlo para que nadie pueda usarlo en España.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Si quieres cambiar el código PIN de tu tarjeta sólo tienes que marcar la siguiente secuencia en tu móvil: **05*PUK*antiguo PIN*nuevo Pin# y pulsar la tecla de llamada, o a través de tu móvil.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK. Para cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, consulta la guía de tu teléfono. Si has perdido el PUK y tienes bloqueado el teléfono deberás solicitar un duplicado de tarjeta.
el Lunes 24 December 2018 por admin

Manual para configurar la tarifa de datos de Cablemel en tu dispositivo Apple

el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual para no pasarte en el consumo de datos de tu móvil
el Lunes 24 December 2018 por admin

Internet

Para todos los sistemas operativos modernos está disponible el protocolo TCP/IP y su configuración con DHCP. Configuración: Ruta en Windows XP: Botón Inicio; Paneles de Control;Conexiones de red e Internet; Conexiones de Red; Conexión de área local;pulsa botón secundario y en la pestaña General, selecciona el “Protocolo Internet (TCP/IP)” y pulsa el botón de propiedades. Aquí solo hay que seleccionar la opción “Obtener una dirección IP automáticamente” en ese momento se habilita la opción “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente”, que marcaremos.

el Lunes 24 December 2018 por admin
Sí, aunque hay cierto ancho de banda que inevitablemente se pierde por los recursos consumidos por el propio protocolo de comunicación. Los operadores de ADSL no pueden decir lo mismo, la velocidad de conexión, y por tanto la calidad del servicio de Televisión e Internet, baja proporcionalmente a la distancia que hay entre el domicilio del cliente y la central telefónica desde la que se le presta el servicio, debido a que aumenta la atenuación o ruido propia de la naturaleza del soporte físico, el cobre, por tanto casi nunca recibes los megas reales contratados con ellos.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Sí, Cablemel ofrece la opción WIFI. Dicho equipamiento es un cable módem, Router y Wifi. No se vende y es propiedad de Cablemel. Se paga 30 euros(sin ipsi) en concepto de alta y configuración de la red inalámbrica.
el Lunes 24 December 2018 por admin
La contraseña de tu red es personal y por tanto si la has olvidado tienes que volver a configurar la red WIFI de tu hogar: 1.- Debemos abrir Internet Explorer y acceder al cable módem Wifi a través de la siguiente dirección: http://192.168.0.1 ó http://192.168.32.1 2.- En la ventana que aparece para introducir el nombre de usuario y contraseña, la dejaremos en blanco y pincharemos en aceptar. 3.- Una vez dentro deberemos ir a "Setup" y dentro de él, al apartado de wireless "Basic". 4.- Introduciremos el nombre que deseemos para nuestra red inalámbrica en el apartado "Service Set Identifier". En el apartado de "Country" seleccionaremos siempre "Europe" y por último en el apartado "New channel" el número del canal, los canales recomendados son el 9 y el 11 y pincharemos en el botón "Apply". 5.- El siguiente paso será entrar en "Setup", al apartado de wireless "Security". En este apartado desplegaremos las opciones de WPA-PSK y pincharemos a "Enabled". Por último en el apartado "WPA Pre-Shared key", introduciremos la contraseña que se desee para la red wifi y pincharemos en "Apply". Ya tendremos nuestra red inalámbrica encriptada, de modo que solo se podrán conectar solo las personas a las que usted les de permiso.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual del nuevo router WIFI
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual del router blanco que se instala junto al cable módem EPC2203
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual del cable router WIFI Scientific Atlanta EPC2434
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manuales del router WIFI Arris TG862
el Lunes 24 December 2018 por admin
Una pequeña guía rápida para cambiar la contraseña del correo electrónico
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual de configuración para los nuevos equipos de FTTH
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual de configuración avanzada del firewall y DMZ de los nuevos equipos de FTTH
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual configuración del correo electrónico
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual de configuración inalámbrica AC de las nuevas ONT de banda dual Gigacenter.
el Lunes 24 December 2018 por admin
Manual para abrir los puertos de la ONT con WiFi AC de banda dual Gigacenter
el Lunes 24 December 2018 por admin