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COMPROMISO TÉCNICO

  • ALTA DEL SERVICIO

Instalación del servicio de Televisión e Internet en un plazo máximo de 36h desde que se concierta una cita, excepto fines de semana y festivos.

  • AVISO INCIDENCIA

El Servicio Técnico le atenderá en un día hábil desde su notificación.

  • TRASLADO DE DOMICILIO

Se efectuará en un plazo límite de 2 días hábiles siempre y cuando la zona y/o vivienda tenga cobertura. No se facturará los días que no se disfruten los servicios.

  • RECONEXIÓN TELEVISIÓN E INTERNET

Se repondrá el servicio en un máximo de 2 días hábiles desde el pago de lo recibos pendientes.

COMPROMISO DEL SERVICIO

  • INFORMACIÓN DE COBERTURA

En un plazo máximo de 2 días hábiles le informaremos sobre la situación de cobertura de la red de Cablemel en su zona y/o edificio.

  • RECLAMACIONES

Desde de su registro le contestaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles. Recuerde: Sólo pueden ser formuladas por el titular del contrato de telecomunicaciones.

  • RETIRADAS DE RED EN FACHADA

Cablemel, S.L. asumirá el 100% del coste en materiales y mano de obra.

Y ADEMÁS…

  • COMPENSACIÓN

Si no cumplimos con los plazos estipulados compensaremos a nuestros clientes según los mecanismos dispuestos por la empresa en cada caso.

  • COBROS INDEBIDOS

Para las reclamaciones de contenido económico que sean a favor del reclamante, se abonará el DOBLE de la cantidad cobrada indebidamente; es decir, si por ejemplo le cobramos 10 euros de más le devolveremos 20 euros.

  • CONDICIONES:

Queda exenta su aplicación, si es por causa de fuerza mayor y/o motivos imputables al cliente, a su instalación, o a terceros.